Dibujos Animados: Dragon Ball Z (Actualizado)

febrero 19, 2008


Para seguir guiando a nuestros niños sobre lo bueno y malo de la televisión; Está en nosotros los padres, tíos abuelos y mayores, no dejar que llenen su inocencia con tanta "basura" que últimamente se ve en la "tele" .... ¿¡Qué vas a elegir para ellos!? Aunque se ven muchas cosas malas, hay decisiones y elecciones que debemos tomar para la salud mental, física y espiritual de nuestros niños, mientras tanto conozcamos que es lo que hoy nos brinda la "tele":




La compañía BIRD STUDIO SHUEISHA ANIMATION es una de las compañías de más éxito en la China, creadora de la mayoría de los dibujos animados como: THUNDERCATS, CABALLEROS DEL ZODIACO, SAILOR MOON, etc. Esta compañía ha creado el dibujo animado con mayor éxito mundial, el cual genera millones de ganancia y sigue generando: el famoso DRAGON BALL Z, GT, el cual ha impactado a millones de niños por todo el mundo; pero toda causa humana tiene su efecto.


Esta compañía realizó un pacto con el diablo, sus creadores son los más grandes satanistas conocidos en el Oriente, ellos van al lugar llamado MILK, es una colonia china que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, satanistas y espiritistas. A continuación se les mostrarán unas pequeñas reflexiones para analizar.

La base de este dibujo chino escrito por el sacerdote budista chino WU CHENU, su nombre DRAGON BALL Z, GT significa “la bestia en venida” y admiten este significado en toda la China, en la producción sobresale un luchador de artes marciales llamado GOKU, su verdadero nombre es KAKAROTO que significa “Posesión demoníaca”, este luchador pertenece al mundo de los SAIYAYINES, que significa en algunas ciudades orientales “poseído por el diablo”. GOKU pelea con varias técnicas especiales, efecto de la cantidad de KI que posee el luchador. Éstas son sus técnicas y su significado (los niños la memorizan y las repiten):

TÉCNICA KAMEHAME HA: Palabra clave de los brujos y espiritistas utilizada en los grupos satánicos utilizados para invocar a Satanás.

TÉCNICA KAIO KEN: Maldad por nuestras vidas; poderosa fuerza diabólica que ofrece el diablo a los hechiceros a cambio de sus vidas, ellos esperan seis días para prepararse y así recibir estas fuerzas demoníacas.

Este GOKU, tiene una esposa llamada MILK: Colonia al sur de China donde sus habitantes son brujos, hechiceros, satanistas y espiritista y se reúnen los martes y miércoles. El suegro de GOKU se llama OXSATAN que quiere decir “Mi Satán”.
También sus amigos inseparables son:

PÍCCORO: Significa El rey maligno del otro mundo. Enseña que el infierno es un lugar espectacular.

TEN SHIN HAN: Es el principado que proteje a los brujos y hechiceros, le atribuyen omnipresencia, por esto es que el personaje tiene tres ojos.

KRILLIN: Nombre de la hechicera del siglo XII, esta bruja tiene seis cuervos negros, ella decía que eran sus espíritus, por eso es que el personaje tiene seis (6) puntos en la frente (los niños pintan en su frente los puntos de KRILLIN.

YAMSHA: El nombre de un poderoso brujo que aún existe en la China, al cual se le adora abiertamente y dice que su creador fue Satanás.

ROSHI: Maestro de GOKU es una pócima maligna, hecha con base de plantas, utilizadas en sus cuerpos para entrar a sus ritos satánicos.

KAIO SAMA: Maldad eterna.

ENMA SAMA: Pecado eterno.

KAMI SAMA: Infierno eterno.

REY YOMMA: Príncipe Satanás.

También se habla de un lugar llamado NAME KUSEII, formado por dos idiomas, árabe y chino, que quiere decir “lugar de tormento”, aquí se encuentra lo principal del relato: LAS ESFERAS DEL DRAGÓN significa eterno y poderoso es Satanás utilizado para invocar su nombre en los ritos satánicos.



Administradora de TodoGospel: 

Quiero dejar bien en claro qué este tipo de publicaciones debe ser tomada al criterio de los  padres, los cuales queremos lo mejor para nuestros hijos, sabemos y conocemos de los peligros que hoy se ofrecen en todos los niveles tecnológicos, académicos, y en ámbitos donde se mueven nuestros hijos. Aunque estén encerrados en su habitación con una super Tv o una super computadora ya están expuestos a todo lo que a su corto alcance se les ofrece.
Las decisiones son de los padres de permitir o no, mirar ciertos dibujos animados, jugar ciertos vídeos juegos como así también el tiempo a la exposición a la tecnología que hoy está tan en auge y las consecuencias son graves; nada más que nadie las dice y ya haremos una buena publicación de esto.

Mientras tanto cuidemos la salud mental, psico, social y espiritual de nuestros niños. Hay otras opciones para que nuestros hijos miren en la Tv, por ejemplo: dibujos animados cristianos. 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

2 Comentarios

  1. Quisiera saber si mirar estos dibujos como influye en nuestra vida puede entrar demonios a nuestras vidas? Por favor respondame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 98% de las cosas que dice este post son mentira.

      Borrar

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe