Nadie Pudo , Ni podrá Burlarse de Dios

septiembre 22, 2009

En la Biblia está escrito 

(Gálatas 6:7):
"No te engañes; de Dios nadie se burla, por que todo lo que el hombre sembrare, eso también cosechará"


Aquí están las historias de algunos de los que creyeron haberse burlado de Dios...

1- JOHN LENNON
Dijo en una entrevista a una revista americana: "El Cristianismo se va a acabar, va a encogerse, a desaparecer. Yo no preciso discutir sobre eso, estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples. Hoy, nosotros somos más famosos que Jesucristo" (1966)
Después de haber dicho que Los Beatles eran más famosos que Jesús, recibió 5 disparos de uno de sus propios "fan", lo cual le llevó a la muerte.

2- TANCREDO NEVES:
En una ocasión, en una campaña política, dijo: "Si obtuviera solo 500 votos de mi partido (PDS), ¡Ni Dios me quitaría de la presidencia!"
Los votos los obtuvo, pero su "Trono" le fue quitado justo un día antes de la Toma de Posesión al Cargo de Presidente.

3- EL CONSTRUCTOR DEL TITÁNIC
El mayor navío de pasajeros de la época fue construido...
El día que entró al mar por primera vez, un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor:
"¿Qué tiene que decir en cuestiones de seguridad de su navío?"
A lo cual en tono irónico, le dijo:
"¡Ni Dios podría hundirlo!"
El Resultado fue el mayor naufragio de un navío
que haya existido en todo el mundo hasta hoy.


4- BON SCOTE
Ex-vocalista del grupo AC-DC, en una canción decía la siguiente frase:
"Don't stop me, I'm going down all the way: Wow the high way to hell"
"No me detengas, voy a seguir todo el camino: La Autopista hacia el infierno"
Poco después fue encontrado muerto, asfixiado por su propio vómito.

5- BRASIL, AÑO 2004
Ocurrió en una ciudad llamada "Londrina", un caso que llamó mucho la atención de los Bomberos. A principios de septiembre del 2004, una joven de 19 años que había comenzado a beber y usar drogas, salió para una de "esas noches" con 4 jóvenes. Entre ellos un menor de 13 años de edad. Ellos la pasaron a buscar a su casa y ya estaban ebrios, con el sonido del automóvil a todo dar. La mamá de la chica la acompañó desesperada hasta el automóvil y dijo lo siguiente: "Dios los acompañe"...
Enseguida se escuchó una carcajada muy fuerte desde dentro del auto, la chica dijo a su madre: "Solo si va en el maletero, porque aquí dentro ya está lleno"...
No demoró mucho para que la alta velocidad hiciera que el chofer perdiera el control del vehículo y todos los que estaban dentro fallecieron, chocando contra un poste de alumbrado público... ¡El auto quedó destrozado! Había drogas y bebidas alcohólicas. Cuando parecía que todo estaba dentro de lo normal, en el peritaje técnico los Bomberos se percataron de un detalle que los sorprendió: El automóvil estaba totalmente destruido, pero el maletero estaba intacto. Cuando los bomberos abrieron el maletero se asustaron grandemente por que vieron una bandeja que contenía 33 huevos y ¡Ninguno de ellos se había roto!

Muchos hombres importantes también han olvidado, que no hay ningún otro hombre al que haya sido dada autoridad, sino solamente a JESUCRISTO.

NUNCA OLVIDES ESTO:

Muchos han muerto... Pero SOLO UNO HA RESUCITADO: JESUCRISTO.

Tomado de Gracia y Gloria

TodoGospel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe