"Me Viste a Mi, Cuando Nadie Me Vio"

febrero 12, 2016

Esta entrada de hoy es para demostrar que este sitio sigue vivo; quiero compartir con todos los visitantes algunas frases y pensamientos que animan, ayudan a levantarse cada día, palabras motivadoras al espíritu, al alma y alimentan el crecimiento de la fe en el Aquel que ha sido fiel aún en los momentos más desafiantes que la vida nos presenta ... 

Y acá vamos, que sea de fortaleza, bendición y seguramente llegues a leerlas en el momento apropiado sin mediar la situación que estés viviendo; y siempre recordemos que todos pasamos, vivimos y estamos transitando una situación difícil... 


#No permitas que el enemigo ponga un signo de interrogación  
donde Dios ya ha puesto un punto final...
el Señor es fiel a Su palabra...

#En Dios no existen casualidades, existen propósitos...

#Cada vez que dejas de oír lo que los hombres dicen de Jesús,
El te va a revelar a ti lo que él Padre dice de ti... (Lo revela el Espíritu Santo)

#Gracia es recibir lo que no merecemos,
Misericordia es no recibir lo que si merecemos.

#El Alquimista que trata mi corazón es Dios el Señor, y él sabe exactamente qué temperatura darle al fuego.

#El reloj de Dios no se manipula.

#Lo que hago en la dificultad define lo que está por pasar.

#El que sabe a donde va, no va a todos lados.

#Cuando oraste ya tenés la victoria asegurada.

#Dios galardona a los que le buscan.

#Experiencia + Conocimiento = Equilibrio

#Perdonar: Mandato de Dios, cuando perdono es hacer justicia.

#Mi lugar no es Lodebar, es al lado del rey.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe