Él es Fiel Cumplidor de Su Pacto

abril 28, 2016

"Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, en la cual me has hecho esperar". 
Salmos 119: 49

Cualquiera sea tu particular necesidad, puedes encontrar enseguida, en la Biblia, alguna promesa apropiada a la misma. ¿Estás abatido y deprimido porque tu senda es áspera y tú te hayas cansado? Aquí está la promesa: "El da esfuerzo al cansado". Cuando halles una promesa como ésta, llévala al que la prometió y pídele que la cumpla.

¿Estás buscando a Cristo y ansias tener comunión más íntima con Él? Ésta es la promesa que resplandece sobre ti como una estrella: "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán hartos". Lleva continuamente al trono esta promesa; no ruegues por ninguna otra cosa, preséntate a Dios una y otra vez así: "Señor, tú lo has dicho, haz conforme a tu promesa". 
¿Estás acongojado por el pecado y cargado con la pesada carga de tus iniquidades? Presta atención a éstas palabras: "Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí; y no me acordaré de tus pecados". No tienes méritos propios que invocar para tu perdón; pero, en cambio, puedes invocar su pacto y Él lo cumplirá.
¿Temes no ser capaz  de proseguir hasta el fin, o que, después de haberte creído hijo de Dios, seas reprobado? 
Si pasas por tal situación, lleva la siguiente promesa al trono de la gracia: "Los montes se moverán, y los collados temblarán, mas no se apartará de ti mi misericordia". 
Si has perdido la dulce sensación de la presencia del Salvador, y lo estás buscando con afligido corazón, recuerda esta promesa: "Tornaos a mí y yo me tornaré a vosotros". "Por un pequeño momento te dejé; mas te recogeré con grandes misericordias". 
Deléitate en la fe tienes en la palabra misma de Dios, y acude al Banco de la Fe con el pagaré de tu Padre celestial, y di: "Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, en la cual me has hecho esperar".-

Todo Gospel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe