Días de la Semana

diciembre 09, 2008

Lunes:
Día de Lavado.
-Señor ayúdame a lavar todo mi egoísmo y vanidad, pra que te pueda servir con perfecta humildad durante cada día de mi vida.
Martes:
Día de planchado.
-Señor, ayúdame a planchar las arrugas del perjuicio que he almacenado durante todos estos años, para que pueda ver la belleza de los demás y no sólo sus fallos...
Miércoles:
Día de remiendo.
-Señor, ayúdame a remendar mi modo de ser, para que no sea un mal ejemplo para los demás.
Jueves:
Día de limpieza.
-Señor, ayúdame a traer a la luz todas las faltas que he estado escondiendo en lo más recóndito de mi corazón...
Viernes:
Día de compras.
-Oh Dios, dame la gracia para llenarme de Tu amor incondicional, tanto para mi, como para compartirlo con todos aquellos que lo necesiten...
Sábado:
Día de cocina.
-Ayúdame, Señor a cocinar una gran olla con el fruto de Tu Espíritu, de donde pueda alimetarme y saciar el hambre de aquellos que m e rodean.
Domingo:
Día del Señor.

-Señor, durante toda la semana he ido culpándome de todo. He lavado, planchado, remendado, limpiado, comprado y cocinado para tenerlo todo listo para Ti. Así que ahora sólo falta que entres en mi vida, en mi corazón y cenemos juntos por el resto de mi vida.
Porque mi mayor deseo es que todos los días de mi vida sean para Ti...-

TodoGospel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

2 Comentarios

  1. ORale, muy buen blog....

    Me interesaria Conocer y platicar con la autora de este Blog, Saludos
    Puedes visitarme en:

    http://generacion-jc.blogspot.com/

    De nuevo, Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Te comento que estamos comenzando con una web de Tops Web – Ranking de las mejores webs cristianas, y nos interesaría que tu sitio sea parte del directorio. Para que tu sitio aparezca en el Top, sólo debes registrarte de manera gratuita, y colocar un link en tu sitio en donde los usuarios podrán votar tu web y así subir rankings. Te animamos a que formes parte del ranking con esta web cristiana, la idea no solo es aparecer en el ranking sino premiar con tráficos de usuarios tu web, ya que se ha comprobado que los sitios top generan tráfico importante.

    Saludos y bendiciones

    Ezequiel Conte

    Www.dioshablahoy.com.ar/topweb

    ResponderBorrar

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe