Sectas VI

diciembre 30, 2007


No es un tema para contender ni dejar temor en las personas sino para tener conocimiento en cuanto a todo esto que anda dando vueltas por ahí y muchos de nosotros no tenemos conocimiento de las doctrinas falsas que generan ignorancia, dudas y temores; entonces debemos informarnos y conocer al respecto. No dejes de tomar unos minutos para leer y puedes verificar a la luz de la Palabra de Dios sobre estas falsas doctrinas, falsos profetas y falsos cristianos que son los que confunden y apartan a la gente de la sana doctrina del evangelio. Esto no es una apología a la religión "evangélica" porque Cristo No es una religión sino un estilo de vida diferente, una relación de amor con cada uno de nosotros, porque El busca tener comunión con nosotros, que lo único que hizo por la humanidad es entregar su vida para nuestra salvación y redención de los pecados... La religión es algo creado por el hombre y las sectas son ideologías apartadas de la sana doctrina .... Descubrir a Jesús no hacerte parte o miembro de una religión sino aceptar su obra redentora, creer que El vino murió y resucitó

"...Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos: Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. Pues con el corazón se cree para quedar libre de culpa, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar salvación." Romanos 10: 9, 10 (V. P.)

Algunas de estas sectas que estamos conociendo utilizan la Biblia para sus ritos, sus enseñanzas y sus engaños .... Dice la Biblia en su último libro y al final:

"Y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han escrito" Apocalipsis 22: 19 (V. P.)

Ni algo para agregar, ni algo para quitar, otra versión dice; ni una coma ni una tilde... La Palabra de Dios es bien clara en cuanto a esto sin embargo hay falsas doctrinas que han quitado versículos, han cambiado contextos, cambiaron de lugar comas, puntos que cambian el sentido de lo que viene diciendo y otras ni siquiera permiten que la gente lea y conozcan lo que Dios ha dejado para nosotros; la Palabra de Dios, la Biblia es Su misma voz que nos habla a nuestro corazón.

Citas Bíblicas:

"Toda la Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien." 2ª Timoteo 3: 16, 17 (V. P.)

"Porque la Palabra de Dios tiene vida y poder. Es más aguda que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón. Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él, todo está claramente expuesto ante aquel a quien tenemos que rendir cuenta." Hebreos 4: 12, 13 (V. P.)

No nos dejemos engañar si estás firme en la Palabra ningún viento de falsa doctrina debe tocar o cambiar tu corazón a la verdad que ya tenemos afirmada; si aún no tienes el conocimiento de esto aún estás a tiempo de no caer en los enredos de palabras engañosas y movimientos que solo te alejan de la verdad, de Cristo. Es momento de pedir al Espíritu Santo que nos guíe, nos cubra, nos alumbre, nos muestre y nos dé el discernimiento para saber y conocer de estos "falsos cristos" y tener una respuesta certera y poder guiar a otros a salir del error.


Continuamos con este tema a continuación más de este listado de Sectas:


HARE KRISHNA


El hindú Abhay Charan De, más conocido como Bhaktivedanta Swami Prabhupada fundo la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna en 1965. La Doctrina esta basada en la filosofía advaita y los preceptos del gurú. Su norma central se basa en cantar un mantra: hare krishna, hare krishna, krishna, krishna, hare, hare, hare rama, hare rama, rama, rama, hare, hare, un mínimo de 1728 veces por día, y practicar los cuatro principios regulativos (no comer carne, pescado o huevos; no practicar sexo ilícito; no tomar intoxicantes; y no practicar juegos de azar ni especulación mental, eso es no razonar).

Fundador de este movimiento

Los adeptos viven en estructuras cerradas y deben obedecer ciegamente al gurú. Luego de la muerte de Prabhupada en 1978 la secta comenzó a declinar y se ha caracterizado por rupturas y escándalos producidos por sus nuevos líderes. Tanto en Estados Unidos como Europa han sido denunciado por sus técnicas de reforma de pensamiento y por trafico de joyas y drogas.
En la Argentina se han dividido en dos grupos, manteniéndose la actividad en Capital Federal, Rosario, Córdoba y Mendoza.

LAS 8 REINAS

Juan Alfredo Unger, fundador de Por un Mundo Mejor o Las 8 Reinas desarrollo sus actividades en la zona norte del gran Buenos Aires. Ofrecía cursos de control mental, bio energía y conducía un programa radial sobre autoayuda. En 1990 salto a la tapa de los diarios luego que varios padres lo denunciaran por corrupción de menores y abuso deshonesto.

A mediados de 1994 el fiscal de la causa, Dr. Carlos Federico Vales Garbo solicitó 12 años de prisión por corrupción y abuso deshonesto agravado. En el extenso fallo el fiscal señala: "..un individuo para satisfacer y exacerbar deseo propios, abusando de su condición de líder de una secta esotérica somete con frecuencia a una de las menores de la misma de catorce años de edad, a practicas y actos sexuales acusadamente prematuros, incitando sus sentidos e inclinándola a practicas viciosas, consistentes en: besos en la boca y cuello en forma súbita y agresiva; manoseo de senos y genitales; contactos corporales e impúdicos en presencia de otras personas, entre ellas menores; exhibiciones fílmicas de torpe obscenidad y esoterismo sugerentes de practicas y conductas desviadas; lo que sumados a una intensa y constante acción psicológica de desvalorización y ataque de su autoestima, su moral sexual y su entorno familiar directo, mediante la aplicación de técnicas de persuasión coercitiva basadas en el miedo, la violencia y el engaño, resultan manifiestamente aptos para pervertirla y dejarle rastros deformantes en su normal desarrollo sexual; provocarle una honda perturbación psíquica y una alteración esencialmente moral".

Tomado de Sectas.org

Por razones de "reclamos" se retiro la información que acá se expuso de acuerdo a una SECTA muy conocida iniciada en otro país y luego influyó en Argentina. Solo dejamos bien en claro que la información antes expuesta está por toda la red y NO FUE ORIGINADA EN ESTE SITIO
Sin más y gracias a todos los que visitan este sitio!!!

TodoGospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe