Símbolos que se Deben Evitar

marzo 18, 2007



Símbolos Satánicos 

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas.





Pentagrama Invertido: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujerías y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.


Bafomet: Único de los satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.


Pentragrama: Símbolo usado en brujerías, representa los elementos, la tierra, el viento, el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos.


Hexagrama: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.


Ankha: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones.


Svastica o Rueda del Sol: Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y Monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang , todo lo que tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.



Cruz Tau: Símbolo del dios Mathras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos Mathars era el ángel de la luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.


Cuerno Italiano: Unicornio. Fue introducido por Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la buena suerte y la buena fortuna. También es usado como "el ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.


Cruz Invertida: Simboliza burla y rechazo a Jesús. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de rock y en las portadas de sus discos.


El Escarabajo Sagrado: Para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.


TodoGospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

6 Comentarios

  1. Sácame de una duda.

    Los cuernos ( que se hacen con las manos; dejando los dedos indice y meñique alzados, y el pulgar, medio y anular cerrados ) es un simbolo de satanismo ?

    Cristo nos ama.

    Abel

    ResponderBorrar
  2. cristo t odia baboso

    ResponderBorrar
  3. edhell cristo te ama y dice que tu eres el que no lo quiere escuchar por que si a estado contigo y ahora que te lo digo ya no tienes pretexto de decir que no te oye y que no contesta ya no pidas pruebas .......

    ResponderBorrar
  4. Hola soy libby soy cubana pero vivo en españa soy cristiana acepte a cristo como mi salvador personal, y me gustaria dar las gracias al señor a hacer paginas web en la que los estudios que tienen sirve para el club juvenil cristiano que tenemos en ibiza.
    Me gustaria tener mas informacion sobre las cruces ya que hay muchos tipos de cruces y los jovenes quieren saber que significa y cuales son simbolos de burla a nuestro señor. Gracias si es posible y este es mi correo, pati_de_mi_libby@hotmail.com.

    Que el señor os bendigan y recordar como dice pablo orad sin secar!!!!

    ResponderBorrar
  5. hola!!
    no soy muy devoto o algo asi,
    de hecho no creo mucho en "Jesus" creo mas en la naturaleza, en lo cientifico , en lo biologico y en lo espiritual, solo keria hacerles una pregunta
    kien determina ke es bueno y ke es malo?
    en ke nos basamos para decir que estamos del lado correcto, cuando hay guerras en nombre de "Dios"
    simplemente no lo entiendo

    ResponderBorrar
  6. MU3RETE como sabes que es el camino correcto? solo ahy uno y ese es el camino de DIOS... al tu creer en JESUCRISTO como tu salvador personal el espiritu santo te redarguñe de pecado y mediante el iras viendo las cosas malas y buenas solo debes de aceptarlo xq otra cosa te digo q el q no acepte a el señor como su salvador personal el dia del juicio sera el final de el xq escrito esta QUE EL QUE NO SE HAYO INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA SERA LANZADO AL FUEGO ETERNO seras condenado x tus obras y revelacion contra el señor y no abra mas oportunidad para ti despues de que el señor haya venido a juzgar al mundo.... hoy es el tiempo aceptable recuerdalo el mañana no existe el hoy si

    ResponderBorrar

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe