Devocionales: Apresurarse

junio 18, 2007



La paga del pecado es muerte,
mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 6:23.
¿Cómo escaparemos nosotros,
si descuidamos una salvación tan grande?
Hebreos 2:3.


Apresurarse

Cuando se ofreció un folleto evangélico a un hombre de negocios, éste le echó un vistazo y dijo: –No, gracias, no tengo tiempo para ocuparme de semejantes cosas. El creyente repuso: –¡Cuidado!, Dios le dará toda la eternidad para pensar en estas cuestiones.

¡Más vale no esperar el llegar a la eternidad para reflexionar en un tema tan fundamental como es la existencia misma! Podemos hacernos una pregunta clave: ¿Cómo estar en regla con un Dios que ve todo? ¿Cómo estar preparado para el más allá?

Jesús corrió un poco el velo que nos oculta lo que pasa después de la muerte. En la Biblia leemos la historia de un hombre que durante su vida no se preocupó por su salvación y, según los mismos términos del evangelio, hacía cada día banquete con esplendidez (Lucas 16:19). Pero después de su muerte fue condenado a sufrir eternamente lejos de Dios, sin tener un alivio y sin que le fuera posible advertir a los suyos sobre el riesgo que corrían al no volverse a Dios mientras aún vivían en la tierra.

Es terrible hallarse separado de Dios por la eternidad. Él quiere que todos los hombres sean salvos (1 Timoteo 2:4). Sin embargo, no obliga a nadie; simplemente anuncia su salvación por gracia. Hoy, este mensaje es para el lector de esta hoja (e-mail). Apresúrese a responderle seriamente y sin demora.


Publicado por TodoGospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 Comentarios

  1. Hola!!!

    Acabo de leer lo que escribiste acerca de la Nueva Era...

    ...Felicitaciones, está esplendidamente investigado, en verdad.

    Yo estuve metida en todo ese embrollo antes de ser creyente y me sentía completamente perdida.

    Hoy vivo en Cristo y sé que Él usará lo que viví para sus propósitos. Es muy importante hablar de esto porque comunmente te lo hacen ver como cristiano y queda uno enceguecido pensando que este movimiento viene de Dios cuando la realidad es exactamente todo lo contrario...

    Dios te bendiga hermana y te use para bendición de otros siempre.

    En Amor,

    Ingrid

    ResponderBorrar

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe