No al Halloween Difusión

noviembre 07, 2008


¿SABÍA USTED QUE HALLOWEEN ES UNA TRADICIÓN QUE VA CONTRA NUESTRA FE CRISTIANA?



Si usted es una persona creyente, no permita que su familia participe en estas fiestas a ningún nivel.


- PERO SI SOLO ES COSA DE NIÑOS, ¿QUE TIENE DE MALO?

Antes que nada, le recordamos que esta información va dirigida a gente que cree en DIOS, si usted es una persona sin respeto a DIOS , lo que le vamos a explicar le parecerá sin sentido.
El halloween aparte de no ser una tradición Cristiana, es todo lo contrario, es una fiesta de origen satánico; tal vez en la manera como hoy lo celebran, parezca cosa de niños, pero ¿se ha preguntado cual es el origen del halloween? ¿cual es el fondo? ¿por qué se hace el 31 de octubre?

- ENTONCES ¿DE DÓNDE VIENE EL HALLOWEEN?

El día 31 de octubre es el día más importante de los brujos satanistas. Si usted cree que no existen personas así, está en un error. De hecho, hay países donde la iglesia satánica esta registrada, tal es el caso de los Estados Unidos donde en la década de los 60's se aprobó el primer registro de una iglesia satánica. Por si esto fuera poco, existen asociaciones nacionales e internacionales de brujas y brujos, incluso se sabe de algunos de sus 'congresos' internacionales que se han realizado en Cd. Juárez Chihuahua. 
Los seguidores de las fuerzas del mal tienen dos grandes eventos que se festejan el día último de octubre y que actualmente se han fusionado en una sola tradición el 'halloween'. Estos festejos son el 'sabbath' y el festival de samhain. 

- ORÍGENES DE HALLOWEEN.. 

El festival de samhain era celebrado cada 31 de octubre por celtas antiguos, habitantes del ahora Reino Unido. 
Samhain era su dios y 'señor de la muerte' y lo honraban ese día ofreciéndole sacrificios de sus cosechas, animales, y humanos. Los druidas, sacerdotes de los celtas, solicitaban a algunos de los pobladores, que ofrecieran a un bebé o una virgen para sacrificarla esa noche; en la cual el 'señor de la muerte´ los visitaría junto con sus demonios. 
Quienes se negaban a entregar la víctima, eran marcados en la puerta de su casa para que esa noche los demonios los destruyeran, y quienes cooperaban, eran protegidos por los espíritus mediante una verdura o legumbre dentro de la cual le ponían una vela (¿no le suena parecido a lo de la calabaza?). Durante la ceremonia, los druidas se disfrazaban con las pieles de los animales sacrificados para sacar del pueblo a los demonios que los visitaban y poder regresar a la normalidad al dia siguiente. 
Con las cenizas y restos de los sacrificios, los druidas hacían un rito y así conocer el futuro de los siguientes doce meses. 
Por su parte, el 'sabbath' es lo que conocemos como 'fiestas de brujas'. en ellas los brujos y las brujas se reunían a ofrecer sacrificio a satanás (señor de la muerte) mediante ritos, actos sexuales y muerte. 
Existen varias fechas especiales para celebrar 'sabbath's a lo largo del año, pero la principal es el 31 de octubre. 

- 'PERO EL HALLOWEEN ACTUAL NO TIENE NADA QUE VER EN ESO' (podrá decir alguno) 

Aparentemente, pero no olvide que hay gente que está envuelta en las fuerzas del mal y sí lo celebran . 
Sabemos que los niños participan inocentemente pero..¿le parece correcto que una familia creyente celebre una tradición satánica? ¿aceptaría que alguien de su familia vistiera una camiseta donde blasfemara contra Jesucristo? 
Entonces no meta en su casa fiestas del enemigo de DIOS. 
Ahora que conoce usted qué hacen las brujas ¿ le parece bueno que sus niños se disfracen de bruja, y crean que es algo bonito? ¿mandaría usted a su hijo a una celebración de una religión contraria a lo que usted cree? 
Entonces no los deje festejar una tradición de una religión contraria a su fe y a DIOS. 

- 'PERO ES QUE TODOS LOS CELEBRAN', dirá otro... Pero el hecho de que algo sea practicado por la mayoría, sea una tradición o costumbre, no significa que DIOS esté de acuerdo o lo pasará por alto, porque todos lo hacen. Recordemos las palabras de Jesús, que encontramos en el capítulo 15 del evangelio escrito por San Mateo '¿Por qué también ustedes desobedecen al mandato de DIOS para seguir sus propias tradiciones? Hipócritas, bien habló el profeta Isaías de ustedes cuando dijo... este pueblo me honra de boca pero su corazón está lejos de mi ..' 
No permita que la presión social y 'el qué dirán' le gane a su fe; no se contradiga en lo que cree, con lo que hace. 
No le demuestre a sus hijos que las cosas de DIOS no importan; no les enseñe que debemos de amar a DIOS, seguir Sus mandamientos e ir a la Iglesia y por otro lado, les permite que festejen una tradición ocultista, disfrazados de satanás, brujas, muertos, demonios y demás ...Así ¿Cómo van a tomar en serio las cosas de DIOS? sea un ejemplo de integridad en su fe y respeto a DIOS para su familia !Manténgase firme en su fe! y cuide su vida espiritual y la de su casa, pues el halloween se mueve a nivel espiritual y puede afectar a su familia . 

- 'PERO SI NO CREO EN EL MUNDO ESPIRITUAL ¿EN QUE ME AFECTA?' 

La realidad es que lo espiritual existe aunque usted no crea en ello; es como si alguien no creyera en el mundo celular y microscópico porque no lo ve, pero no por eso va a dejar de existir y de afectarle a su propio cuerpo . Igual sucede con la realidad espiritual: podemos ignorarla, pero ahí está y nos afecta aunque no creamos en la dimensión espiritual . 
Sólo hay dos bandos: El de DIOS y el del mal (satanás). De hecho, el mundo espiritual es tan real, que hay gente que se mueve en él: leen el futuro en las cartas, café, mano, etc. Otras realizan daños, limpias, etc. 
Todas las prácticas como la del halloween son del reino del mal, lo dice DIOS en Su Palabra. 

- ¿ Y QUÉ PASA SI ALGUIEN LO PRACTICA POR IGNORANCIA? 

Esa pregunta es una prueba de que el halloween ha afectado a nuestra sociedad pues ¿Cómo es posible que creamos en una fiesta donde todo gira alrededor de diablos, brujas, monstruos y demonios ¿Puede eso agradar a DIOS? 
Además, usted ya no es ignorante al respecto. Por lo tanto, sólo le quedan dos alternativas: permanecer al lado de DIOS a pesar de criticas o comentarios de sus amigos y familiares, o dejarse llevar por la presión social y participar conscientemente en una tradición de la iglesia satánica... 

Depende totalmente de usted 

1- Explíquele a sus hijos por qué no van a festejar el halloween y no les permita salir a pedir dulces. Hay muchas maneras y fechas de festejar a los niños. Porque hacerlo es contrario a DIOS... Celebre el Día del niño, la llegada de la primavera... Pero no permitas que tus hijos crean que el día de las brujas, el festival de Samhain, en algo digno de celebrar. 

2- No dejes que tus niños vayan a las fiestas de halloween de sus escuelas o kinder; explíquele la razón al maestro, déjele una copia de este escrito, o simplemente no mande a su hijo... más vale una falta al año, que participar en ese día de brujas 

3- No regale dulces a los niños que piden halloween en su casa. Esto también es participar o por lo menos promueve que se siga celebrando. Si vienen acompañados de un adulto, explíquele y dele una copia de esta carta... 

4- Fotocopie esta carta y reparta a sus amistades y conocidos, sobre todo aquellos que creen en DIOS, pero que no saben la verdadera razón de halloween. 

5- Si eres joven, tú también necesitas mantenerte fiel a DIOS no participando en las fiestas de halloween 

6- Si tienes un comercio, no promuevas el halloween y dale a tus clientes una copia de esta carta explicada o colócala en una parte visible. 

Ayúdanos a tener al mundo informado de estas celebraciones... y mantener un mundo firme en su fe y respeto a DIOS. 



TodoGospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

2 Comentarios

  1. hola!!!!
    esta muy bueno este sitio!
    que Dios te siga dando gracia y sabiduria del Cielo para administrar este sitio que es de mucha bendicion...lo digo por mi...
    acabo de verlo..y el material que se encuentra alli es muy PODEROSO!
    bueno..mi deseo Dios te siga ayudando para hacer esto en excelencia....
    un abrazo grande...

    ResponderBorrar
  2. a te dejo mi correo veglegren@hotmail.com
    si tienes material me lo puedes enviar?
    te lo agradeceria muchisimo..

    ResponderBorrar

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe