"No Temas"

noviembre 17, 2009


En esta oportunidad exponemos los versículos o versos donde se habla en el Nuevo Testamento sobre: No Temas, No Temer, No tener temor o referente al temor.....


Libro de Mateo

Y pensando él en esto, he aquí el ángel del Señor le aparece en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas de recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. (1:20)

Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (10:28)

Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos. (10:31)

Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! (14:27)

Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis. (17:7)

Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. (28:5)

Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán. (28:10)


Libro de Marcos

Mas luego Jesús, oyendo esta razón que se decía, dijo al príncipe de la sinagoga: No temas, cree solamente. (5:36)

porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! (6:50)


Libro de Lucas

Mas el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te parirá un hijo, y llamarás su nombre Juan. (1:13)

Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia cerca de Dios. (1:30)

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: (2:10)

Y asimismo a Jacobo y a Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Y Jesús dijo a Simón: No temas: desde ahora pescarás hombres. (5:10)

Y oyéndolo Jesús, le respondió: No temas: cree solamente, y será salva. (8:50)

Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. (12:4)

Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos. (12:7)

No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. (12:32)



Libro de Juan

Mas él les dijo: Yo soy; no temáis. (6:20)

No temas, hija de Sión: he aquí tu Rey viene, sentado sobre un pollino de asna. (12:15)

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (14: 27)

Libro de los Hechos

Entonces él Señor dijo de noche en visión a Pablo: No temas, sino habla, y no calles: (18:9)

Diciendo: Pablo, no temas; es menester que seas presentado delante de César; y he aquí, Dios te ha dado todos los que navegan contigo. (27:24)

Epístola a los Hebreos

de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. (13:6)


Libro de Apocalipsis

Y cuando yo le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas: yo soy el primero y el último; (1:17)

No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.(2:10)


Hasta acá tenemos 25 versículos.....


PUEDES SEGUIR LEYENDO EN ESTE LINK


Creado y Publicado por TodoGospel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

2 Comentarios

  1. Muchas gracias,por brindar la oportunidad, de tener ésta valiosa información. Me ha aportado mucho.El Todopoderoso les continué, bendiciendo y llenando de sabiduría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita a este sitio. Lluvia de bendiciones!

      Borrar

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe