Especial Dibujos Animados

diciembre 01, 2009


Los Efectos de la Tv en Nuestros Hijos y/o Niños....
¿ Qué ven nuestros niños hoy en la T V ? ¿ Por qué los niños se sienten tan atraídos por los dibujos animados ?¿ Qué mensajes subliminales encontramos tras de ellos ? ¿Qué mensajes encierran los actuales y los de las décadas pasadas ?
¿Quién está detrás de los dibujos Animados ? ¿ Hay mensajes de la nueva era en los dibujos animados ?¿ Porque Walt Disney coloca siempre brujas en sus dibujos ? ¿Quién era Walt Disney a la luz de la palabra de Dios ? ¿ Qué tienen en común, La Cenicienta, Blanca Nieves, Alicia,.......? ¿ Quién es XuXa; Cómo realiza sus programas ? ¿Los problemas actuales de la juventud se deben a las caricaturas ?¿ Qué encierran los superhéroes ? ¿A qué se deben la violencia y la depravación sexual de los niños ?
Estos y otros temas más, serán abordados en este estudio preparado especialmente para desenmascarar al diablo en la televisión y sus maquinaciones contra los niños.


El fenómeno de la TV.
Los documentales sobre la invención de la televisión nos dicen que su propio inventor la llamó la máquina del diablo. No estaba tan equivocado cuando esbozó esa frase. Tal vez ni él sabía lo que el diablo haría con su invento. En la actualidad la TV. es quien marca las modas, las característica de vidas, las costumbres, influencia en los gustos, y estimula a los niños que aprendan mucho a cerca de la vida a temprana edad. Esta es la causa del grave problema de la actualidad, la maduración precoz de los niños. En estos primeros puntos del tema hablaremos de:

Los Dibujos Animados
Si ellos representan a las personas, nos preguntamos por qué la mayoría de ellos tienen cuatro dedos y no cinco como el hombre y la mujer que Dios creó. Algunos señalan que esto es la marca que poseen para alcanzar toda la faz de la tierra, al norte , al sur, al este y al oeste. Cuatro puntos cardinales, cuatro dedos, sería esta la respuesta.......Una cosa es cierta, que los dibujos animados de cualquier empresa del mundo, se venden indiscriminadamente por todo el mundo. Los niños se ven atraídos por ellos de una manera increíble. Dichos dibujos estimulan al niño en su personalidad, pensamientos, gustos, acciones.
Hoy mas que nunca diferentes organizaciones, discuten el tema sobre la influencia que los dibujos animados ejercen sobre ellos. Reconocen la permeabilidad para asimilar diferentes enseñanzas, debido a la corta e inocente edad de los infantes. Notemos, cómo nosotros los adultos de estos días, fuimos influenciados por estos dibujos. Un claro ejemplo de esto es el hecho de que todas las señoritas esperan su príncipe azul, ¿ De donde salió este dicho?. Observemos como Walt Disney nos insertó este punto de expresión a tantas generaciones, y sólo Dios sabe a cuantas más. Todas las niñas esperan al príncipe azul, ¿ Quién es realmente ese príncipe que encontramos en la Cenicienta, Blanca Nieves ? Iremos por parte y analizaremos a cada una de ellas.

La Cenicienta
Es la historia de una niña criada por su madrastra. Todo va bien hasta que aparece una supuesta " hada madrina ", que le concederá el deseo de su corazón. Suena muy lindo si lo vemos de esa manera, pero ¿ Donde aparecen en La Biblia las hadas madrinas ? Por ninguna parte. Por supuesto que no con ese nombre; pero si las llamamos por su verdadero nombre si: brujas. La Biblia combate la práctica de la brujería y a todos o todas que tengan que ver con ella.
Luego en el palacio, donde se realiza la fiesta aparece el príncipe azul, que como todos conocemos termina dándole a la niña todo su amor y riquezas, en realidad lo que toda mujer desearía, fama, dinero y felicidad sexual. Dirá usted ¿ Qué tiene de malo el cuento ? Claro porque el príncipe es según nos enseña las Escrituras en ( San Juan 16:8-11 ), es el príncipe de este mundo. Lo que toda señorita está diciendo, cuando dice: Yo espero a mi príncipe azul, en realidad llaman al demonio barbazul, porque ese es su verdadero nombre. Este es quien en las huestes del mal da la felicidad sexual, fama y riqueza a toda mujer que lo invoque. ¡ Señoritas ! tengan mas cuidado cuando usen terminologías que no sabemos de donde provienen. Cuide su vivir y espere el amor de su vida que Dios le dará; aunque este no sea tan azul y no tenga riquezas ni fama, pero si un corazón conforme al amor de Dios y la hará muy feliz.

Blanca Nieves y los siete enanitos
El escritor se basó seguramente, en la siguiente historia que era la forma en que se vivía en la época media. Transcurría el tiempo de las minas y la explotación de los minerales. Todo el que conoce una mina y en especial la de carbón sabrá que sus túneles son muy pequeños. Los que mejor se desplazarían por ellos serían los niños. Esto es lo que hizo el rey de este pueblo, explotaba a los niños haciéndolos trabajar en las minas, lo que hacían que muriesen muy jóvenes.

La supuesta Blanca Nieves era una humilde señorita, que se enamora del hijo del rey y cuando este procura matarla, escapa a la aldea donde trabajaban los niños. Disney nos cuenta la historia con enanitos, y aparece una vieja con una manzana envenenada, y la niña cae en un profundo sueño. Esto es muy increíble pero note usted la similitud de lo sucedido en el Edén cuando la mujer comió del fruto prohibido y murió espiritualmente. En el cuento aparece el príncipe y le saca el bocado y la despierta. En la vida real es Cristo quien muere por nosotros para que ya no vivamos en pecado. Estas dos historias transcurren en un bosque, existe otra que es Caperucita Roja que también transcurre en el bosque, tendrá que ver con el Huerto del Edén, y mas cuando esta última nos habla de dos caminos, sepa que Dios nos dice en su Palabra que Jesucristo es el único camino y nos dice que hay otro camino de perdición. También dos como en la historia.

La Bella y la Bestia
Estos personajes, tienen éxito en este tiempo debido a que los niños no le tienen más miedo a las criaturas horrendas y comprenden mejor el mensaje. Tal vez en otros tiempos, la misma historia hubiese sido un fracaso. Acordémonos que en nuestro tiempo le teníamos miedo al hombre lobo, a frankeinten o a drácula. En la actualidad los niños ya no le temen. Mas aún en Argentina un animador de televisión realizó un programa en el cual los niños jugaban con estos mounstros y les enseñaba que ellos no hacían daño. ¿ Dónde nos quiere guiar el enemigo ? El quiere preparar la antesala de lo que acontecerá en la gran tribulación, donde los demonios andarán por las calles y nadie les temerá, y convivirán con las personas. "Dios nos guarde de lo que vendrá, y salve nuestras almas". Lo que también podemos ver es lo siguiente, vuelve a aparecer el hechizo, la brujería y la bestia, ¿ Quien es ?. Según encontramos en la Biblia en ( Apocalipsis 13: 11 ) verá usted bien claro a lo que la Biblia llama bestia. Sí..... el mismo Anticristo. También los profetas del Antiguo Testamento nos hablaban de la bestia que había de venir y su rostro se asemeja demasiado al dibujado por Disney.

Alicia en el país de las maravillas
Siempre que damos este tema preferimos que estén presentes los niños y son ellos mismos los que llegan a descubrir lo oculto de esta historia. Les preguntamos ¿ Donde esta el cielo ? Nos responden arriba. ¿ Que tenemos debajo de la tierra ? Ellos responden el infierno. Disney nos quiere decir que lo que está debajo de la tierra es mejor que lo de arriba.
Alicia entra en un árbol ( árbol de la ciencia del bien y del mal ), para luego caer a un pozo profundo donde se encuentra con una ciudad mejor a la que ella vivía. Cuando encuentra la ciudad debajo de la tierra, note el que habla al revés, una clara deformación de las leyes naturales rotas por el Diablo.
La nueva era invierte el giro convencional de la naturaleza. Dejado por Dios como ley natural, marcado en el giro de rotación y traslación de la tierra. Otro ejemplo es el paso hacia atrás creado por Michael Jackson en uno de sus vídeos que mostraban a los muertos en el infierno bailando, mostrando que en ese lugar no se sufre.

La influencia en el cuerpo femenino
Es mi deseo que note que esos dibujos fueron creados aproximadamente hace unos treinta o cuarenta años atrás, donde nos mostraban a unas niñas mujeres o a unas mujeres niñas. En la actualidad es eso lo que tenemos en medio de las jovencitas de hoy en día, unas niñas que desean ser mujeres muy pronto y unas mujeres que no quieren perder su figura de niñas nunca. En la actualidad hay un sin numero de mensajes para la mujer actual, en tapas de revistas, propagandas basadas siempre en el cuerpo de la mujer, y las infaltables modelos, presentadas como el modelo de mujer del fin de siglo. Una buena pregunta es: ¿ Qué mujer no deseó tener las medidas ideales, alguna vez en la vida ? Puede creer usted que detrás de esta moda el príncipe de este mundo colocó su marca y muchas mujeres, aun las cristianas van detrás de estas medidas que les impone la moda o como quiera decirlo.
"Pasemos a ver las medidas " 90 – 60 – 90 " . Observe lo siguiente, si le sacamos los tres " 0 " nos queda el siguiente numero " 9 – 6 – 9 ". Ahora bien ese numero no nos dice nada; pero si invertimos los números " 9 " nos quedará el número " 6 – 6 – 6 " y eso si que llama la atención. Podemos decir que detrás de las medidas ideales de la mujer se encierra el numero del anticristo. Por favor no procuren mas estas medidas causantes de tantos problemas en jovencitas, tales como la bulimia o la anorexia".- (Esto por favor tomarlo con mucho cuidado)
Se ha dado cuenta como tiempo atrás los presentadores de programas infantiles eran siempre payasos o mujeres que mas se asemejaban a una madre. En la actualidad todo a cambiado y en estos días los programas infantiles son animados por jovencitas con diminutos shorts o minifaldas. ¿ Lo notó ? Recuerde lo que hablamos de los dibujos animados de Walt Disney. Tenemos ahora a la Cenicienta o a Blanca Nieves entre nosotros, podemos numerar a muchas de ellas. Las tenemos en todos los países, pero queremos destacar a una de ellas:

XuXa
Cuando viajé a Brasil hace años atrás, noté que en todas las casas que venden artículos para el hogar, todos sintonizaban sus televisores a XuXa en la hora de su programa. Adentro y en las vidrieras de los negocios, era notable. Pero ¿ que es lo que esconde XuXa ? Iremos por parte. Estando en Brasil me comentaron que el padre de ella es practicante de una religión satánica, y él es quien la entregó para que su hija sea famosa .
Un periodista de la red O^Globo se convirtió al cristianismo, y el tuvo la posibilidad de presenciar que XuXa en el subsuelo de sus presentaciones realiza ritos satánicos. La sangre que mensualmente elimina XuXa por el hecho de ser mujer, es donada a los satanistas para luego ser bebida en las ceremonias, por los sacerdotes satánicos.
Saben que el nombre artístico es sacado de dos demonios ( un es Oxu y el otro es Orixa ) de la religión afrobrasilera mas conocida como la macumba.¿ Quién puede enseñar a los niños algo bueno ?. Con una vida mas cercana a las huestes del mal, que al Señor Jesucristo. En uno de sus temas musicales escuchado al inverso se escuchan mensajes y adoración a Satanás. Esto tuvo una trascendencia publica y XuXa tuvo que salir a desmentir el problema. XuXa posee también sus muñecas que en su original poseen las medidas 90 – 60 – 90.
El caso de XuXa, no es el único. El mismo caso es el de las muñecas Barbie: Quiero, por último, decirle lo que verdaderamente realiza Xuxa al finalizar sus presentaciones; cuando se pinta los labios para dejar marcado a uno de los niños con un beso, como el que Judas le dio al maestro para entregarlo. ( San Lucas 22:48 ). "Entonces Jesús le dijo: Judas, ¿Con un beso entregas al hijo del hombre?" Este es el significado del besiño de Xuxa, por el que todos los niños se desesperan al finalizar el programa.

Barbie
Son unas muñecas que no sólo poseen las medidas antes mencionadas. También su nombre esta formado por 6 letras ( Barbie ). Su novio Kent Marzon también posee en su apellido 6 letras ( Marzon ). Dichas muñecas están desde la década de 50 y hoy por hoy, es uno de los productos de juguetería que mas millones recauda alrededor del mundo. ¿ Es realmente el deseo de sus creadores el entretener a las niñas o solo les interesa su bienestar económico sin importarles lo que les suceda a sus hijos ?. En la próxima parte del estudio detallamos mas el tema de los juguetes y figuritas, mientras tanto piense usted ¿ Cómo seguramente proliferaron estas muñecas y muñecos en los negocios de su ciudad ?, y lo que cuesta pasar con nuestros niños sin que no se sientan atraídos por algunos de estos personajes.
" Tarea difícil la de ser padres en estos tiempos "
______________________________________________________________

Pinocho
En pinocho notamos nuevamente al hada madrina. Pero lo que más nos llama la atención es el hecho que el muñeco cobra vida. Eso no es posible de ¡ ninguna manera !. Es Dios quien da la vida, y el mismo condena todo lo referente a hacer imágenes y que cobren vida como lo hace la bruja con el muñeco.
Quisimos enumerar y hacerle ver algunos de los dibujos o películas que usted ha visto o escuchado hablar a sus hijos realizados por Walt Disney. Por cierto no son todos, existen otros. Pero es nuestra intención que usted aprenda a descubrir como el enemigo envía mensajes en los dibujos. Usted busque en oración la protección del Espíritu Santo para la vida de su hijo y su familia. Sepa que Cristo tiene poder para protegernos de todo dardo del enemigo.

Comic y los superhéroes
Aproximadamente en la misma época en que Disney presenta sus dibujos otras empresas presentan otra clase de dibujos, hablaremos entonces de los superhéroes de Comic.

Superman
Cuando hablamos de superhéroes, Hay que notar generalmente la falta de la familia en la mayoría ellos. Conozco una familia de misioneros que están sirviendo al Señor por un tiempo en los Estados Unidos. Ellos son peruanos y dejaron que uno de los abuelos críe a sus hijos, porque no quieren, de ninguna manera que sus hijos se críen con la mentalidad de los niños americanos, sociedad en la cual facilita la independencia de los niños a corta edad, ¿Tendrán algo que ver los superhéroes que comenzaron a plantear sus mensajes allá por la década del 50 y el 60 ? Al igual que usted a nosotros también nos llama la atención.
Hablemos un poco del mayor de los superhéroes. Superman significa superhombre en español. Será por eso que en el año 1997 las revistas comic mataron a superman y debido a las innumerables cartas, después de 3 meses lo hicieron resucitar. Note usted que lo resucitaron, no dijeron que no había muerto, sino que resucito. Tenemos por estos días que no solo Cristo resucito de entre los muertos, sino que también superman lo hizo. Fíjese que imitador es el Diablo que lo hizo resucitar a los 3 meses cuando que Cristo resucito al 3º día .
Otro motivo que nos llama la atención es el símbolo que tiene en su pecho. Un triángulo invertido con un " S " en la parte central del mismo, ¿ que es esto ?, vamos por parte.
El triángulo representa lo que la nueva era está difundiendo mucho en estos últimos tiempo: las pirámides y todo su poder diabólico. La " S " nos lleva al Génesis, cuando el diablo se le presentó a la mujer en forma de serpiente. Tal vez usted diga que esto es muy rebuscado, le contaré lo siguiente y preste usted atención.
Cuando estuve en Perú tuve la posibilidad de tener uno datos de las pirámides que construyeron los Incas en el Machu Pichu. Las mismas poseen unos escalones muy angostos que para subir a la pirámide, obligan a una persona a caminar de un costado a otro, e inconscientemente lo hace como lo haría una serpiente. Tenemos entonces al triángulo representado en la pirámide y la " S " en el mover de la serpiente.
Actualmente en Hollywood, son pocos los actores que se atreven a realizar el papel de superman por que todos los que lo han hecho tuvieron un accidente o murieron, como si detrás de superman existiera una maldición.

Flash
Este personaje nos presenta a un hombre muy veloz con un disfraz de color rojo, siempre estos superhéroes tienen colores que se asemejan a los utilizados por los satanistas: rojo, negro azul. Pero lo mas notable vuelve ha ser el símbolo que tiene en su pecho, un rayo. Lo llevaremos a la palabra de Dios y nos encontramos que en libro de (San Lucas 10: 18) Y le dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Siempre el diablo colocará su marca en todo lo que le pertenece. En la actualidad este símbolo lo vemos en todas las portadas de la música metálica, considerada como una la música satánica.

El capitán América
Mantiene las características antes mencionadas, sin familia y la marca no la tiene en su pecho sino en su mágico escudo. Nos encontramos con la estrella de cinco puntas dentro de un circulo, este símbolo es utilizado por todos los que practican los ritos satánicos, como el símbolo de Satanás.

La mujer maravilla
Considero que es este uno de los primeros mensajes que recibieron las mujeres para hacer valer la igualdad entre la mujer y el hombre. El problema es que el dibujo muestra a una mujer auto suficiente que no necesita ni la fuerza de un hombre, ni su compañía, porque todos estos dibujos son solteros y no poseen ningún tipo de familia.
Quisiera comentarle algo que me llamó la atención. La mujer que protagonizó la serie televisiva se llamaba Linda Cárter. Note que el apellido tiene 6 letras. La medida de su cintura cuando filmó la serie que era de ( 57 cm. ). Tomemos este número y sumémoslo le dará 12. Si lo descompone en 6 + 6 = 12 podemos decir que Linda Cárter tenía entre su nombre y la descomposición de la medida de su cintura el ( 6 6 6 ).
El creador de estos personajes era homosexual. Debido a su condición de vida lanza estos personajes de ficción, tratando de hacer ver como dos hombres pueden convivir y hacer el bien a la humanidad, sabiendo desde luego que ninguno de ellos llega a casarse, ni formar una familia. Parece ser que para ser super, no debe uno tener familia. Yo me pregunto:
¿ No es esto lo que los jovencitos y las jovencitas nos dicen en estos días ? Otra de las particularidades que tienen estos superhéroes es que combaten el mal; pero nunca le dan un fin o lo exterminan por completo. Tanto el pingüino, o el Guazón siempre vuelven a aparecer.

El hombre Araña
Este es uno de los dibujos que más yo miraba y me dio verdaderamente mucha rabia el hecho que no me diera cuenta lo que el dibujo hacia cuando lanzaba su tela, ¿ lo noto usted ?. Sepa entonces que el hombre araña, cuando necesita lanzar su tela, oprime un interruptor que se encuentra en la palma de su mano derecha y para accionarlo flexiona hacia atrás el dedo mayor y el medio, quedándole el dedo índice y el meñique estirados. Si usted lo puede hacer, notará que en su mano tiene formado los cuernos del diablo. Este símbolo es mayormente utilizados por los rockeros en los recitales en señal de que convocar al Diablo a sus encuentros. Si su niño compró el muñeco del hombre Araña, verá usted que es fabricado con los dedos realizando el signo satánico.
Ponemos punto final, al tema de los superhéroes, sabemos que existen muchos más; pero hemos escogidos estos por que son los mas antiguos y fueron los que insertaron en nuestra juventud actual, mucho de lo que ellos hacen hoy. Particularmente soy de los que creen que los problemas juveniles no son una consecuencia del presente, sino todo lo que el Diablo les metió en las cabezas cuando estos eran niños. Observen como la cocaína era promocionada en uno de estos dibujos:

POPEYE
Cuando todavía poca gente sabía de la existencia de la droga o mejor de la cocaína, el mayor o peor de los flagelos de estos tiempos, lanzaron este dibujo dando un mensaje subliminal. Como el que daba Popeye al tomar su milagrosa espinaca que lo dotaba de una fuerza impresionante. Dirá usted que tiene que ver, si la cocaína es blanca y la espinaca verde. Yo he estado en el norte de Argentina y sur de Bolivia donde se coquea para poder caminar y respirar mejor debido a la altura, ¿ Qué es coquear ? Es mascar la hoja de la coca la cual es de color verde al igual a la espinaca de Popeye, de dicha hoja se saca luego de un proceso lo que todos conocemos como cocaína.

Conclusión



Seguramente usted, como nosotros ha quedado impresionado por la lluvia de mensajes subliminales que esconden gran parte de los dibujos animados, la cantidad de dinero que manejan todas estas compañías y la depravación sexual que hay en muchas de ellas, sabe usted que Disney en su parque de Orlando tienen un día exclusivo para los homosexuales y ellos se pasean realizando sus depravaciones delante de los niños que pasean con sus padres.


Después de leer este artículo dedíquele más tiempo a sus niños y observe lo que está viendo en la televisión, por mi parte les pediría que como dice el libro de Proverbios 22:6 
Instruye al niño en su camino...

ACLARACIÓN de la administradora de este Sitio: 

Este es un artículo tomado de DCI no comparto ni coincido en varias cuestiones en ellas publicadas como es el caso de Barbie, Popeye temas a revisar y profundizar. Entiendo que en el deber y obligación de la crianza de nuestros hijos tenemos que saber y estar atentos a todo lo que surge y a ellos les gusta, además como nos dice la Palabra de Dios "retenganos lo bueno". 
Acompaño a esta aclaración este artículo que contiene información necesaria a saber tomado de guía infantil.

Actualmente preparando info actualizada sobre este tema. Gracias!




LOS NIÑOS Y LA TELEVISIÓN. LOS EFECTOS DE LA TV EN NUESTROS HIJOS

El tiempo que un niño pasa frente al televisor es tiempo que se le resta a actividades importantes, tales como la lectura, el trabajo escolar, el juego, la interacción con la familia y el desarrollo social. Los niños también pueden aprender cosas en la televisión que son inapropiadas o incorrectas. Muchas veces no saben diferenciar entre la fantasía presentada en la televisión y la realidad. Están bajo la influencia de miles de anuncios comerciales que ven al año, muchos de los cuales son de bebidas alcohólicas, comidas de preparación rápida y juguetes.

Los niños que asisten demasiada televisión están en mayor riesgo de que:
- Saquen malas notas en la escuela.
- Lean menos libros.
- Hagan menos ejercicio físico.
- Tengan problemas de sobrepeso
- Se conviertan en niños pasivos


La violencia, la sexualidad, los estereotipos de raza y de género y el abuso de drogas y alcohol son temas comunes en los programas de televisión. Los niños son impresionables y pueden asumir que lo que ellos ven en televisión es lo normal, seguro y aceptable. Por consecuencia, la televisión también expone a los niños a tipos de comportamiento y actitudes que pueden ser abrumadores y difíciles de comprender.


La publicidad en la televisión y los niños

Los niños son los grandes explotados por la publicidad en la televisión. Los fabricantes de juguetes ganan millones a cada año por lanzar al mercado sus productos para niños. Los fines de semana y las vacaciones son sus temporadas preferidas, cuando se generan aún más beneficios económicos. Además, la publicidad televisiva proyecta estereotipos relacionados a aspectos raciales, sociales, culturales, sexuales, así como también hábitos alimentarios. Según estudios norteamericanos se emiten una media de 23 publicidades por hora, que sugieren cereales, galletas, comidas rápidas, refrescos y golosinas. Ese excesivo número de comerciales que sugieren alimentos, tiene su parte relacionada a la obesidad infantil.


Por otra parte, la exagerada representación de imágenes corporales perfectas puede contribuir al problema de la anorexia nerviosa sobre todo en adolescentes, debido a la ansiedad que provoca. Si un niño con sobrepeso aprende en la tele lo importante que es mantener la forma de una manera exagerada, va a desarrollar complejos y consecuentemente seguirá los consejos y las dietas que digan en la tele, aparte de los valores erróneos que le estará asimilando. Mas que la mitad de la publicidad contiene información errónea, engañosa o ambas, pero que los niños creen como verdadera. De tal manera que, la TV no sólo ofrece sino que impone experiencias, condicionamientos a nuestros niños pues ellos son el principal blanco hacia el cual van dirigidos la mayoría de los anuncios comerciales.

Gracias a todos por seguir este Sitio y por cada Comentario que ayuda a fortalecer el Crecimiento del mismo. 

TodoGospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

4 Comentarios

  1. Mira, yo soy cristiano, y te pido de la manera mas atenta que tus comentarios los hagas con la seriedad que amerita la palabra de Dios. Esa deducción del 666 de linda carter, me parese muy poco seria, y provocas que la palabra de Dios sea tomada a burla para los no creyentes. Y nos dejas a nosotros los cristianos como ignorantes. Si no quieres publicar este mensaje no lo hagas, pero piensa bien lo que haces. Dios te bendiga.

    Francisco Lomelí.

    ResponderBorrar
  2. Francisco tú quedaste desorientado porque YO NO es tan claro y sencillo y entendido el que tiene oído oiga

    ResponderBorrar
  3. Yo en lo personal pienso que les debemos dedicar mas tiempo a nuestros hijos, por ejemplo yo antes dejaba que mi hijo de 7 años se la pasara viendo youtube, al trasncurrir las semanas yo lo enviava a la calle inconsientemente e irresponsable, a comprar algo cercano a la abarroteria, varias vecinas le comentaron a mi esposo que lo veian como corria con los carros como queriendo hacer carreras, o tambien queriendo alcanzar a las motos,,, ahora ya no sale, mas que conmigo, y ahora ora por la mañana y noche juega con sus juguetes, pinta, platicamos, cocinamos, y ve youtube pero en presencia mia, escuchando alabanzas o adoracion. OJO con sus hijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios...gracias por tu respuesta.me ha edificado.que Dios te bendiga a ti y tu familia.amen

      Borrar

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe