Solo Dios Consuela de Verdad!!

febrero 29, 2016

No es una novela, no es una leyenda, es la vida real, una historia conmovedora donde en medio de la tragedia, el dolor y el vacío llega el consuelo de Dios. 

¿Qué haríamos en medio de la perdida inesperada de un ser querido? ¿Hay opciones frente al daño y el padecimiento?¿Cómo se sale de una situación extrema cuando parece NO haber salida? Cuestiones que en este libro y el testimonio vivo de Cristian y Nancy Oviedo, con su relato nos muestran la esperanza viva que solo en Dios podemos descubrir.

Actualmente ellos son pastores en la iglesia Asamblea de Dios en la ciudad de Punta Alta, Buenos Aires, Argentina.

Ficha Técnica:

Nombre del Libro: Consuelo después del dolor
Autor: Cristian Oviedo
Editorial: M. Laffitte
Año de publicación: 2015
Género: Testimonial

Reseña:

"Creemos en un Dios que Consuela"
Las páginas de este libro contienen el grito mudo de la desesperación y el vacío que causó la muerte trágica de nuestra pequeña hija Jésica Támara.

Se torna difícil explicar con palabras lo que en ese momento sucedió en nuestros corazones. Es como que la tristeza alcanzó su pico más alto y angustiante. Es como que se diluyeron nuestras fuerzas humanas. Y en medio de su confusión, la mente buscó desesperadamente una salida.

Este libro encierra el retrato escrito de una experiencia real que nos azotó la vida como un tsunami de lágrimas y ausencia. Pero ni bien bajaron un poco las aguas del dolor, emergió para envolvernos con su calidez, la misericordia y el amor de Dios. Y Él, día tras día, se encargó de sanarnos las heridas del corazón.

Todos aquellos que caminen las páginas de este libro, encontraran sobrados motivos para creer más en Jesucristo. Y aquellos que aún no han comenzado a transitar el camino de la fe, experimentarán en sus corazones un abrazo de esperanza que los animará a depositar sus vidas en su tierno regazo.

Los que han sufrido alguna perdida amada, hallarán aquí el consuelo eterno que sana hasta el dolor más intenso. Y se cumplirá en sus vidas lo que dice la Biblia: "...para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: "Él mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias." San Mateo 8: 17.-

TodoGospel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe