Principios para el Éxito: La Importancia del Ahora

marzo 29, 2016


La importancia del ahora

Ahora pagaré mis votos a Jehová delante de todo su pueblo.
A Jehová pagaré ahora mis votos delante de todo su pueblo
”.
Salmos 116.14,18
Es tan importante la acción como el tiempo de realización de la misma. El pasaje enseña que pagará sus votos ahora y que ahora pagará sus votos. 

Hoy se habla mucho acerca de la importancia del estímulo y la respuesta como algo fundamental para desarrollarnos en la vida.

Vemos personas que se sienten estimuladas a realizar algo, pero demoran su respuesta a la hora de ponerlo por obra, dilatando así su concreción.

El dilatar las cosas te juega en contra ya que el hacer lo que tendrías que realizar, por lo general, queda sin llevarse a cabo.

Por eso es tan importante no solo decidir hacer las cosas, sino decidir hacerlas ahora.

  • Pediré perdón ahora, ahora pediré perdón.
  • Cancelaré mis deudas ahora, ahora cancelaré mis deudas.
  • Me volveré a Dios ahora, ahora me volveré a Dios.
  • Dedicaré tiempo a mi familia ahora, ahora dedicaré tiempo a mi familia.
Cuando vos hacés las cosas ahora también podés pedir que te sean hechas ahora. Es decir, sembrás prontitud y también la cosecharás.

Si querés ver cosas cumplidas en tu vida no dejes de cumplirlas en la vida de los demás y entonces estarás apto para recibirlas.

Aplicá esto a tu trabajo, hoy se buscan personas que además de hacer una tarea, la hagan de forma inmediata. 

Aplicá esto a tu negocio, hoy se buscan clientes que además de pagar, lo hagan de forma inmediata.

Aplicá esto a tu empresa, hoy se buscan prestadores de servicios que los presten de forma inmediata.

Que en este tiempo puedas desarrollar prontitud en todo lo que hagas para no dilatar el poner por obra las cosas que ya has decidido.

Yo bendigo tu vida para que en este tiempo, con la bendición de Dios, puedas cumplir tus promesas ahora y también, de esta forma, ahora recibas lo que se te prometió.



Publicado con Permiso
TodoGospel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe