Famosos admiten vender sus Almas al diablo

julio 12, 2017


Mateo 4:8-11 De nuevo el diablo lo llevó a un monte muy alto. Allí le mostró todos los reinos del mundo y sus riquezas, y le dijo: «Todo esto te daré, si te arrodillas delante de mí y me adoras.» 10 Entonces Jesús le dijo: «Vete, Satanás, porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.”» 11 Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles vinieron y lo servían.
La fuente de la música de hoy en día es considerada como una de las principales preocupaciones. Hay celebridades musicales que son adoradas por jóvenes de diferentes edades en todo el mundo, muchas de las cuales han vendido su alma al diablo por fama y dinero. En este artículo, verás cómo en la sociedad actual, estas personas utilizan la música para lavarle el cerebro a sus seguidores.
Estos artistas ingenuos, firman un contrato que les promete fama, lujo y dinero. Estos músicos no son más que esclavos del diablo poseídos por los demonios. Ellos utilizan la música para transmitir mensajes ocultos y para lavar cerebros. Entre las celebridades están Beyonce, Nicki Minaj, Katy Perry, Lady Gaga entre otros.
Lo más triste es que muchas de estas personas son los ídolos de millones de jóvenes a nivel mundial incluyendo muchos que se hacen llamar cristianos.
2 Corintios 6:14 …..¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

Vamos a listar algunos de los famosos que muchos de los jóvenes cristianos escuchan:

Katy Perry

En un programa de entrevistas de Australia, la cantante afirmó que había vendido su alma al diablo diciendo: “Usted sabe lo que estaba pasando en mi vida a los 15, y … así es como me presenté a la industria de la música, porque quería ser como la Amy Grant de la música, pero no funcionó. Y así he vendido mi alma al diablo “.

El ojo que todo lo ve

Lady Gaga

Lady Gaga es una marioneta de los Illuminati, y sus vídeos están plagados de simbolismos ocultistas, satánicos, de los illuminati, así como de la francmasonería (masonería).
Lady Gaga comenta en un concierto que ella se encuentra a un hombre en la calle que de cierta forma la agrede con palabras, pero que este hombre era el diablo en persona, quién la invitó a vender su alma.
Macho Cabrío
Atención: Le pedimos disculpas por las imágenes incluidas en este video que por cierto no fue hecho por nosotros.

Rihanna


Cuando Rihanna presentó su disco Rated R en el 2009, también empezaron los comentarios sobre su actitud y ciertos comportamientos. En una entrevista le preguntan la razón por la que se tapa el ojo en la portada y ella admite entre burlas que es una esclava de Satanás.

Kanye West


Kanye admite en un concierto que vendió su alma al diablo, también dice que él sabe que es un trato que no valía la pena porque venía con pocos juguetes como una cajita feliz.

Beyoncé


En una entrevista, ella admitió que es bastante tímida y que muchas veces se intimida en el escenario, pero que antes de una gran presentación ella levantó sus manos y siento algo bajar en su cuerpo, casi como una entidad y entonces supo que esa sería su noche en los BET Awards del 2000.

Eminem


Eminem también admite haber vendido su alma al diablo en su canción Say goodbye Hollywood, él habla de que si no fuera por ese pacto jamás hubiese podido hacer rap.

Jay Z


Jay Z también admite haber vendido su alma al diablo en varias de sus canciones, aunque solo pueden ser canciones y publicidad, parece que explica claramente que gracias a él ha tenido éxito.

Madonna 


Madonna ha presentado en sus vídeos diferentes muestras de repudio hacia la religión y especialmente hacia Dios, por lo que se ha llegado a creer que también hizo un pacto con el diablo.

VER VÍDEO 

Atención: Le pedimos disculpas por las imágenes incluidas en este video que por cierto no fue hecho por nosotros.
Así como Eminem, Rihanna, Lady Gaga hay muchos más…
El nuevo orden mundial está utilizando la música para difundir su programa para lavarle el cerebro a nuestros jóvenes.
Hay varios efectos negativos en la música en contra de las masas. Ellos firma un contrato que les une a un futuro prometedor, pero un salto al infierno. 
Hay un paso definitivo en la dirección de la programación cuando se trata de la industria de la música, donde los músicos principales disfrutan de todo el dinero y la fama, pero se ven obligados a vivir una vida de servidumbre a los sellos discográficos y otras autoridades, incluyendo fuerzas satánicas y organizaciones secretas. Se ven obligados a vivir una fachada, una máscara, títeres.
La industria de la música está controlada por los ocultistas satánicos! Muchos artistas de hoy están cantando acerca de ‘Los Illuminati’. El ‘Illuminati’ se refiere específicamente a los máximos dirigentes de la conspiración luciferina que están trabajando para que en el sistema de la bestia (el Anticristo) se lleve a cabo. 
“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en altos  lugares .” Efesios 6:12 (RV)
En estos últimos días antes del rapto, la batalla espiritual que estamos luchando se está calentando a niveles no vistos en esta tierra desde los días de Noé y Lot.
Vamos a instruir a nuestros niños y adolescentes en el camino de Dios. El plan del diablo es destruir, manipular, desviar la mente de los jóvenes. 
¿Qué busca un joven que se dice llamar cristiano escuchando este tipo de música?
El motivo de este artículo es:
  • Para que los jóvenes entiendan que fuera de Cristo no hay nada.
  • Para que entiendan cómo el diablo usa sus marionetas para controlar a las masas a través de la industria musical.
  • Para que los jóvenes dejen de seguir esas personas y busquen a Cristo.
  • Para que escuchen música cristiana, que edifique el alma, no Música que inste a la violencia, el sexo, orgías, homosexualidad, satanismo, etc.
Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.



Este Artículo fue tomado de Tiempos Proféticos 

Bendiciones 

TodoGospel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe