Sobre Mí




¡Hola a todos los seguidores y visitantes de TodoGospel!

Permítanme presentarme, soy Raquel, pero muchos me conocen como Rachel. Desde hace más de 17 años, he estado inmersa en el mundo de los blogs, comenzando en 2006 con Gospel Music, impulsada por mi amor por la música rock, tanto nacional como internacional. Con el tiempo, surgieron otros sitios como Estudios Bíblicos, Los 80 y 90 Gospel, y Fusión Gospel, cada uno dedicado a diferentes aspectos de mi vida y pasiones.

Estos sitios, junto con TodoGospel, han sido un proyecto constante a lo largo de los años, con altibajos y momentos de renovación, pero siempre con el deseo de compartir con ustedes mi fe y lo que me apasiona.

Soy una mujer cristiana, criada en un hogar evangélico, y acepté a Cristo a una edad temprana. Además, me desempeño en el ámbito musical y tengo la bendición de estar casada con un hombre de Dios, con quien servimos juntos en la congregación y en otros ministerios. Recientemente, hemos sido bendecidos con nuestro primer hijo, un regalo de Dios que llena nuestras vidas de alegría.

Profesionalmente, me he graduado como Técnico en Investigación en la Escena del Crimen, cumpliendo así un sueño personal. También estoy certificada en estudios teológicos y continúo educándome en este campo. Además, he realizado cursos en marketing digital para fortalecer este sitio y mantenerlo actualizado.

Gracias a Dios, a mi familia y a todos ustedes que nos acompañan en este viaje. Espero que este sitio sea una bendición para sus vidas, ¡bienvenidos a TodoGospel!



Lo que me gusta:
 

Desde pequeña, la música ha sido una parte fundamental de mi vida. Me encanta el rock, el metal, el hardcore, el rock sinfónico y las baladas. Sin embargo, no me limito a estos géneros, ya que gestiono sitios de música que abarcan diferentes gustos musicales, lo que me ha llevado a conocer y apreciar una amplia variedad de estilos.

La lectura es otra de mis grandes pasiones. Desde niña, he devorado libros y siempre encuentro algo nuevo que me atrapa. Por eso, es probable que vean reseñas de libros en mis sitios, ya que creo que compartir nuestras experiencias literarias puede ser muy enriquecedor.

Además, soy una apasionada del deporte. No solo disfruto viéndolo, sino que también lo practico activamente. Desde el gimnasio hasta participar en maratones y nadar, me encanta mantenerme activa y cuidar mi cuerpo.

¡Gracias por permitirme compartir un poco sobre mí! Estoy emocionada de poder conectar con ustedes a través de mis intereses y experiencias en mis sitios. ¡Espero que encuentren inspiración y motivación en mis publicaciones!


Mi Credo
"Creo en Dios y Padre que está en los cielos, el cual formó y creo el universo y todas las cosas. 
Creo en Jesucristo el Hijo de Dios que nació de una virgen, quien es el varón de dolores, quien por mi culpa sufrió, Él es el Cordero que por mi pecado murió. Creo que al tercer día resucitó que la muerte Él venció y prometió volver. Maranata!!! 
Creo en el Espíritu Santo que en mi vida tiene morada, es el sello de salvación y me enseña la verdad.
Creo que Jesús pronto viene así como El se fue, como un ladrón vendrá y nos llevará a reinar con Él.
Creo que Él juzgará a toda la humanidad, y a cada persona dará su recompensa para algunos será condenación y para otros salvación y galardón; Y todo ser se postrará ante el Señor".


Puedes seguir a TodoGospel en:

Blogger: con tu cuenta de Google
Facebook: @TodoGospel
Instagram: @todogospel
Twitter:@todo_gospel (actualmente X)
Pinterest: Todo Gospel
Youtube: Todo Gospel
Threads: @todogospel
TodoGospel by Rachel

Subscribe