Palabras de Animo para Vos

julio 16, 2007




Hola! Cómo estás?


Esto es para alentarte, para decirte que no hay cosa imposible si queres llegar, si la determinación esta en vos,.si tenes fe en Dios y en vos mismo. 

Retroceder? NUNCA! Rendirse? JAMÁS (Dante Gebel)

Puede que hayan situaciones u obstáculos que estén poniendo en peligro tu vida, la paz en tu corazón. NO permitas que esto te derribe, VUELA MÁS ALTO!!

¿Cómo es esto?

Cuando creas caer, cuando pienses que no tenes mas fuerzas, cuando estés cansado de luchar, de sobrevivir, cuando te sientas listo para comenzar a Vivir, entonces, ahí sí!

Elévate a la presencia de Dios, Él te hará levantar vuelo y te hará volar siempre alto, muy alto, y desde arriba podrás ver tus problemas como insignificancias y en Su presencia Desaparecerán!


Habacuc 3:19
"Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas"

Job 16:19
"Mas he aquí que en los cielos está mi testigo, Y mi testimonio en las alturas."

Job 25:2
"El señorío y el temor están con él: El hace paz en sus alturas."

Salmos 93:4
"Dios en las alturas es más poderoso Que el estruendo de las muchas aguas, Más que las recias ondas de la mar."

Amós 4:13
"Porque he aquí, el que forma los montes, y cría el viento, y denuncia al hombre su pensamiento; el que hace a las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra; Dios de los ejércitos, es su nombre."

Hebreos 1:3
"El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purificación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,"

No te olvides!!! El Propósito de DIOS, es verte feliz!!!
No es Él quien se aleja de las personas, sino las personas las que nos alejamos de Él, intentando hacer las cosas a "Nuestra particular forma", deja que la gloria de Dios se refleje a través de tu vida, teniendo el carácter de Cristo es que su gloria se manifiesta. 
Dios te Bendiga!


TodoGospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

4 Comentarios

  1. Hermana,

    Muchas Gracias por estas palabras, me dan aliento en momentos en que tengo que tomar decisiones...

    Qué Dios te llene de bendiciones y que el Espíritu Santo siga usándote e inspirándote en este ministerio que edificante para muchos...

    Seguirás dando buen fruto...

    Un abrazo grande y sentido para vos (como se dice en Argentina) y un beso mateado...

    Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid! Dios siga fortaleciendo tu vida.
      Bendiciones!

      Borrar
  2. gracias por estas palabras de animo y aliento, me son de mucha bendicion, para seguir esperando en el Señor en lo que el permite en mi vida.QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.

    ResponderBorrar

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe