Principios para el Éxito: Cumplí con tu Función

marzo 28, 2016


Cumplí con tu función

Sin bueyes el granero está vacío; mas por la fuerza del buey hay abundancia de pan”.
Proverbios 14.4
Por la fuerza del buey hay abundancia de pan, la abundancia de pan no viene por trabajar como un buey sino por hacer trabajar a los bueyes.

Muchos creen que trabajando como animales van a progresar, cuando la Palabra de Dios enseña que el progreso viene por hacer trabajar a los animales, no por trabajar como uno de ellos.

Esto no significa que el hombre no deba esforzarse en su trabajo, debe hacerlo, pero manteniendo el rol que el Señor le ha asignado y no asumiendo uno que no le corresponde.

Dios te creó a imagen y semejanza suya y no a la de un animal. No te confundas y cumplí con tu función.

Como ser humano tenés la facultad de razonar y de desarrollar inteligencia para realizar tu trabajo. En cambio el buey fue creado para hacer fuerza y no para pensar.

A la hora de trabajar hacelo de acuerdo a tu función, es decir, de forma inteligente, porque aun los trabajos pesados se pueden realizar sin terminar desgastados.

Bueyes contemporáneos necesarios para que el granero esté lleno:   

  • Tecnología.
  • Métodos y sistemas.
  • Delegación efectiva.
  • Tercerización.

Sin tener estos bueyes no vas a poder llenar el granero y hacer una verdadera diferencia laboral y económica. 

El gran desafío es tener abundancia de pan y el granero lleno, pero además disfrutando de la vida. 

Cuanto más grande sea el objetivo que quieras alcanzar, más atención le tendrás que prestar a este principio, para poder lograrlo y no desfallecer en el intento.

Yo bendigo tu vida para que en este tiempo puedas honrar a Dios y a tu propia vida cumpliendo la función para la cual fuiste creado, y además puedas llenar tus graneros.




Publicado con Permiso

TodoGospel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe