¡Hoy es el Día de Salvación! Descubre el Camino hacia la Redención

abril 10, 2016


El que está en Cristo nueva creación es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas. 

El poder de Dios puede cambiar tu vida. Pablo dijo; porque no me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; por tanto el evangelio se manifiesta en el que cree por eso el enemigo de nuestras almas lo que trata de hacer es levantar argumentos mentales, trata de sembrar duda, porque la duda corta el cable que une al poder de Dios pero la fe es la avenida, la fe es la autopista a través de la cual el poder de Dios se manifiesta.
 
El evangelio es poder de Dios para salvación, salvar de qué. La Biblia habla de pecado y sus consecuencias. 
El pecado tiene una doble consecuencia una que tenemos que vivir y lidiar acá; y una que más bien tiene peso eterno y es la consecuencia más grave. El pecado produce, dice la Biblia, y muerte en realidad es separación de Dios; aquel que está separado de Dios está viviendo pero es como un muerto en vida pero el evangelio es poder de Dios para salvación o sea salvar del pecado y su consecuencia y pecado es tan sencillo como todo aquello que me daña, que daña a otros y por lo tanto ofende la santidad de Dios; y como Dios nos ama, Él no quiere que el pecado nos siga destruyendo. Pero el evangelio de Jesucristo es poder para salvación, para todo aquel que cree; cuando empezamos a creer es cuando dos cables se unen de nuevo, la vida que estaba separada de Dios empieza a unirse porque Jesús es el puente que une.

Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mi, y cuando alguien cree en Jesús, quien dijo, yo voy a reconciliarte de nuevo con el Padre, cuando alguien cree que Jesús vino a la tierra a cargar nuestros pecados, a morir en esa cruz para pagar nuestra deuda de pecado y cuando alguien al creer dice: Señor yo creo, te pido perdón por todo lo que hice que me destruyó y que destruyó a otros en ese momento por la fe la comunión con Dios se restablece. 

No es lo mismo saber de Dios que estar con Dios. No es lo mismo tener una idea de Dios que gustar a Dios, dice la Palabra.
La Biblia dice: gustad y ved que Dios es bueno. Y cómo vas a hablar de Dios, a opinar de Dios sino o gustaste!! Cuando alguien va a hablar de alguien es porque lo conoce, para hablar de una persona tenes que conocerla personalmente, cara a cara, pasar tiempo con ella. Cómo vas a comprobar quién Dios es si todavía no lo gustaste no viste en tu vida. Si realmente querés probar a Dios, querés saber quién Dios es, si de verdad querés saber cuánto Dios te ama dale un lugar en tu vida para que Él haga un milagro a partir de este momento. Porque el amor de Dios se manifiesta en aquel que le dice sí yo te recibo. El amor de Dios es real, "porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a Su Hijo para que todo aquel que en él crea no pierda sino que tenga vida eterna". 

"Hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su fin es camino de muerte". Jesús es la fuente que te conecta al cielo, al amor de Dios, al poder de Dios.
Hoy es el día aceptable, este es el día de salvación. 

Todo Gospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe