Principios para el Éxito: Inteligencia Espiritual

abril 03, 2016


Inteligencia espiritual

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría
e inteligencia espiritual
”.
Colosenses 1.9
Hoy en día se habla de los distintos tipos de inteligencia y sobre todo de la inteligencia emocional, como una de las más importantes. 

Pero existe una inteligencia aun superior, que es la inteligencia espiritual, la que nos permite aplicar los principios de la Palabra de Dios en el momento necesario. 

Así como la inteligencia diferencia a los seres humanos de los animales, la inteligencia espiritual debería diferenciar a los creyentes de los que no lo son. 

Sin embargo no siempre esto sucede, y vemos creyentes que frente a situaciones tanto positivas como negativas actúan sin inteligencia espiritual. 

  • Frente a una prueba no recuerdan las promesas de Dios para su vida.
  • Frente a un logro no le dan la gloria al Señor por lo ocurrido.
  • Frente a un desafío no desatan fe para encararlo.
  • Frente a una bendición se olvidan del que bendice.

La clase de vida que desarrolles como cristiano en esta Tierra, estará determinada en gran manera por la inteligencia espiritual que poseas.  

Cuando desarrollás inteligencia espiritual no solo sos bendecido vos, sino también son bendecidos los que te rodean, y serás de inspiración a los demás con tu ejemplo. 

Al desarrollar inteligencia espiritual crecerás en el conocimiento de Dios, porque además de conocer el amor y el poder de Él, lo experimentarás de forma palpable en tu vida. 

Cuando desarrollás inteligencia espiritual llevás fruto en toda buena obra, porque obrás correctamente agradando al Señor en todo.

Yo bendigo tu vida con inteligencia espiritual para que puedas conocer y experimentar a Dios en toda su magnitud.


Publicado con Permiso
TodoGospel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe