Dia de la Madre - Poesía de mi Madre

octubre 21, 2018


Ella es especial, ella es única, ella es mi ángel, mi amiga y compañera ella es mi Mamá; aunque hoy me sorprendió porque escribió una poesía a sus tres hijas. Te doy gracias Señor por mi madre porque ha sido la guía y dirección en mi vida.

Les dejo la poesía de mi madre: Gracias por visitar este sitio


Son Tres! 


Son tres las perlas preciosas 
que el Señor puso en mis manos
y con gozo en mi corazón
diciéndome cada día -Cuídalas que son mías-
Como a un bello jardín de flores,
con esmero las cuidé y preparé
regándolas minuciosas en ansias de verlas bien 
y en el resguardo del Poderoso
que da el crecimiento amoroso,
y mirándolas tan bellas y hermosas
que un día serían llevadas a donde el Señor quisiera que estén.
¡Maravilloso Sol de Justicia que llenó de vida
las fuerzas y virtudes eternas que son las lluvias del cielo
en abundantes riquezas, y en oración continua la respuesta al alma mía.

¡Oh Señor cuánto nos cuidas! 
guardándonos de las zorras que acechan la preciosa viña

¡Oh Su Palabra eterna y fiel
pastoreando está a mi ser
y en el camino nuevo en Cristo firme estaré,
en el aumento de su poder 
nunca voy a caer.
El Sol que me alumbró, todo me dio
Cristo mi Dueño, mi glorioso Señor y Dios
¡Cuánto le amo en servirle me gozo yo!
Único sentido de mi vivir ...-

Autor: R.P.M.

TodoGospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe