Navidad, Natividad, Nacimiento

diciembre 25, 2018




Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías 9:6


750 AÑOS ANTES DE NACER JESÚS (El Salvador), SE ANUNCIO QUE LLEGARÍA A ESTE  MUNDO …
EN ESE ANUNCIO SE LO NOMBRO COMO:

ADMIRABLE:   Que su presencia  Asombraría, que nos  dejaría Atónitos 
CONSEJERO: Que es Sabio, Enseña, Guía (Por siempre y para siempre)
DIOS FUERTE: Es Todopoderoso, que nada es Imposible para EL.-
PADRE ETERNO:   Como tal, nos protege, nos Guarda, nos Provee y No abandona.-
PRÍNCIPE DE PAZ: Su Gobierno es de Paz, dándonos y dejándonos Su Paz… guardando nuestros Corazones y pensamientos ...

¿Conoces a alguien así?

Lucas 2: 10 – 11 "Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor."



Lucas 2: 7 "Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón."

No había Lugar en El Mesón,  no había Alojamiento; No había Hospedaje para el Hijo del Hombre; Por eso al nacer lo acostaron en  un Pesebre ...

Nosotros a veces hacemos lo mismo con nuestro prójimo, no le damos un lugar, un espacio al Necesitado, al Enfermo, al Huérfano, a la Viuda, al Desempleado y así le negamos  Amistad,  Respeto y Cariño …
Pero, para eso es necesario que Jesús (Yeshua – El Salvador)  repose  en nuestro Corazón, deberíamos ser como un Pesebre, donde  EL  encuentre su lugar para estar, permanecer y vivir ahí… 

JESUCRISTO es el centro y el marco en la historia de la humanidad (a.C. - d.C.) Nadie ha marcado con su llegada como JESÚS, el Hijo de Dios, el Rey de reyes y Señor de señores. El único al que celebramos su nacimiento, a Mahoma no se festeja su nacimiento, a Buda no se festeja su nacimiento tan solo a CRISTO celebramos su Nacimiento quien vino a cumplir la misión de morir, el único que resucitó de entre los muertos para darnos vida eterna y así reconciliarnos con Dios y pronto vuelve por aquellos que creímos en El. 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe