Los 7 Yo Soy de JESÚS

septiembre 22, 2020


Hola cómo están?

Quiero compartir hoy con ustedes, este tema de Cristo y sus "Yo Soy". Me encanta analizar este tipo de asuntos en la palabra de Dios, primero porque es bueno saber al respecto y no caer en el error. Segundo porque realmente me gusta investigar, leer y aprender, y obvio traer a este sitio contenido que sea de bendición para todos los que siguen Sabiduría de lo Alto.

Si hemos prestado atención en la Biblia en el Antiguo Testamento Dios se llamaba asimismo Yo Soy y en el Nuevo Testamento podemos leer en el libro de Juan que Jesús se llama asimismo "Yo Soy" agregando una alegoría. 

Yo soy la Vid Verdadera: Juan 15: 1
Yo soy el Pan de Vida: Juan 6: 35 - 48
Yo soy la Luz del mundo. Juan 8: 12
Yo soy la Puerta. Juan 10: 9
Yo soy el Buen Pastor. Juan 10: 11
Yo soy la Resurrección y la Vida. Juan 11: 25
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Juan 14: 6

En cada una de estas alegorías Jesús nos dice y nos muestra lo que El es para nosotros. Te invito a leer cada una de las citas bíblicas ahí encontrarás verdades, dirección y ánimo para tu vida. 

La Vid porque El nos sostiene y sólo en El llevamos fruto. 
El Pan porque su palabra nos alimenta, fortalece, edifica, redarguye, enseña y anima. 
La Luz porque con su presencia alumbra nuestras vidas que estaban en oscuridad. 
La Puerta porque es nuestra salvación. 
El Buen Pastor nos pastorea con su amor, gracia y misericordia. 
La Resurrección y la Vida sólo en Jesús tenemos vida eterna y por medio de El tenemos eternidad. 
El Camino, la Verdad y la Vida porque sólo Cristo es el camino al Padre, es verdad, no es una verdad o muchas verdades sino que es LA VERDAD única, absoluta y Vida porque sólo El es la VIDA  y su vida es eterna que se obtiene por la fe en Jesús.

Comparte este post! Dios te bendiga

TodoGospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por estar atento al sitio y dejar tu comentario, vida, y por acompañarme en esto que amo hacer, trasmitir la palabra de Dios a través de las redes sociales.

      Lluvia de bendiciones!!

      Borrar

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe