25 Versículos más leídos en el 2021

diciembre 30, 2021


¡Hola! Es oportuno cerrar este año publicando este bello post para ustedes los seguidores y a aquellos que visitan comentan y comparten en este sitio. ¡¡Muchas gracias!! 

Si hay algo que me encanta es compartir la palabra de Dios, no solo temas específicos sino también la palabra de Dios (valga la redundancia) propiamente dicha.

Esta es una selección de los versículos más leídos y posteados en las redes sociales, de hecho puedes verlos, además, en nuestra cuenta de Instagram @todogospel y si aún no la sigues, te invito con este post a seguirnos y compartir nuestro contenido.


Jeremías 29: 11
"Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza".


1° Corintios 13: 4- 7
"El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia".

Filipenses 4: 13
Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.

Juan 3: 16
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

Romanos 8: 28
"Y sabemos que en todas las cosas obra Dios para el bien de los que le aman, que han sido llamados según su propósito".

Salmos 46: 1
"Dios es nuestro refugio y fortaleza, ayuda siempre presente en la angustia".

Isaías 41: 10
"No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa".

Proverbios 3: 5
"Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento".

Gálatas 5: 22, 23
"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y control de sí mismo. Contra tales cosas no hay ley".

Hebreos 11: 1
"Ahora la fe es la confianza en lo que esperamos y la seguridad de lo que no vemos".

2°Timoteo 1: 7
"Porque el Espíritu que Dios nos dio no nos hace tímidos, sino que nos da poder, amor y autodisciplina".

1°Corintios 10: 13
"No os ha sobrevenido ninguna tentación, excepto lo que es común a la humanidad. Y Dios es fiel; No permitirá que seas tentado más allá de lo que puedes soportar. Pero cuando usted es tentado, él también proveerá una salida para que usted pueda soportarlo".

Proverbios 22: 6
"Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él".

Isaías 40: 31
"Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas. Se elevarán sobre alas como águilas; Correrán y no se cansarán, caminarán y no se desmayarán".

Josué 1: 9
"¿No te he mandado? Se fuerte y valiente. No tengas miedo; No te desanimes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas".

Filipenses 4: 6
"No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho".

Hebreos 12: 2
"Fijando nuestros ojos en Jesús, el pionero y consumador de la fe. Pues la alegría puesta delante de él soportó la cruz, despreciando su vergüenza, y se sentó a la diestra del trono de Dios".

Juan 10: 10
"El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia".

Sofonías 3: 17
"El Señor tu Dios está contigo, el poderoso guerrero que salva. Él tendrá gran deleite en ti; En su amor él ya no te reprenderá, sino que se regocijará sobre ti con cantar".

2°Corintios 5: 17
"Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!"

Santiago 5: 16
"Por tanto confesad vuestros pecados unos a otros y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración de una persona justa es poderosa y eficaz".

Salmos 23: 1
"El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito".

Deuteronomio 31: 6
"¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará".

1°Corintios 16: 13
"Guardaos; Mantente firmes en la fe; se valiente; sé fuerte".

Mateo 11: 28
"Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y cargados, y yo os haré descansar".

__________________________________________________________________________

¿Cuál versículo te gustó más?
Hay algún versículo que te haya acompañado en este 2021 y no está en la lista; Puedes agregarlo en los comentarios
__________________________________________________________________________

Con este post quiero invitarte a que te sumes al desafío de leer la Biblia en un año que comienza en los próximos días de Enero 2022.

Dios te bendiga! 


TodoGospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe