La Masturbación

noviembre 19, 2019



Hola a todos los que visitan este sitio y a los fieles seguidores, muchas bendiciones a  cada uno. 
El tema del artículo de hoy es tenido poco en cuenta en las iglesias ya que no se habla, no se enseña y aunque va más allá de la cuestión de edad y género, ya que toca a todos niños, adolescentes, jóvenes y adultos, sean hombres o mujeres pero falta enseñanza y conocimiento respecto al mismo. 
Para muchas personas, sin dudas sea una cuestión incómoda de hablar. Además, parece ser un asunto relacionado a la pornografía. 
Veremos que nos dice la siguiente sección, así no te la pierdas y déjanos tu comentario al respecto: 



Cápsula familiar// La masturbación, obsesión demoníaca.

Es la acción de darse placer al estimular los órganos sexuales de una persona o los propios con las manos, mediante caricias, o por otro medio, para proporcionar u obtener placer sexual.
Aquel que se masturba, fornica con su propio cuerpo

"Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca". 
1° Corintios 6:18

La masturbación en la mayoría de los casos llega a ser una obsesión en la persona del que lo practica.
Proveer placer sexual a través de la masturbación es algo egoísta, porque el deseo y el placer sexual fue dado por Dios, para ser compartido dentro del matrimonio. Muchos matrimonios han fracasado, llegando inclusive al divorcio porque uno de los dos cónyuges está esclavizado por la masturbación.

La practica de la masturbación dentro del matrimonio restringe las naturales expresiones de amor, quien tal hace, actúa con egoísmo al darse placer y satisfacerse a si mismo y no junto con el cónyuge.
Aquel que está esclavizado del vicio de la masturbación termina arruinando la armonía sexual de su matrimonio; ya que le ha a dado cabida a espíritus inmundos de lascivia, dándoles un derecho legal para que gobierne su vida sexual y aun su matrimonio.
El resultado de haberle dado un derecho legal al diablo a través de la masturbación, es que mata, destruye, roba el amor, la felicidad, el placer sexual, la comunicación, la comunión con el cónyuge y por último, robará la paz y felicidad en su propia vida. vida.

Como ser libres de la masturbación?

Para ser verdaderamente libres del pecado de la masturbación.
1.- Reconocer que ha pecado. Que este pecado, ofende a Dios ya que Él creo, el deseo y placer sexual, para ser consumado sin mancilla.
2.- Reconocer que le dio un derecho legal a los espíritus inmundos de lascivia y sus afines.
3.- Arrepentirse de esos pecados.
4.- Convertirse al Señor.
5.- Pasar por liberación.

Tengamos presente, detrás de todo pecado, hay un espíritu inmundo escondido.

Autor: Evangelista Esterlin Valdez

Les dejo algunas páginas de sitios en los que trabajan y ayudan en el área sexual. Tienes material al respecto y podrás recurrir a ellas por información y consejería: 



Si conoces más por favor déjalo en los comentarios para sumarlos a este sitio como recomendación. Gracias!

SI ERES LIBRE DE ESTA PRÁCTICA SEXUAL, AYUDA Y BRINDA CONSEJO AL QUE TE LO PIDA, SIN JUZGAR.
SI HAS PASADO POR ESTA PRÁCTICA Y HAS SIDO LIBRE, TAMBIÉN BRINDA CONTENCIÓN, AYUDA Y GUÍA AL QUE LO NECESITA.

A LIBERTAD HEMOS SIDO LLAMADOS! No la libertad para hacer lo que se quiere sino ser libres en Cristo para su Gloria.

TodoGospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe