8 APPS CRISTIANAS que debes tener en tus Dispositivos

marzo 23, 2023

No se puede negar que estamos en tiempos donde en muchas ocasiones dependemos de la tecnología. Los tiempos han avanzado, recuerdo que en mi niñez solo había Biblias en formato papel con un par de versiones para elegir, leíamos libros, diarios, revistas cristianas a todo color y cuántas otras cosas que el avance ha provocado que ya casi no se ve todo aquello impreso en papel sino más bien trasladado a nuestra tan amiga hoy en día la TECNOLOGÍA.

Apps Cristianas por qué debería tenerlas en mi celular o tablet

Las apps cristianas han ganado popularidad con el avance de la tecnología en cuanto a celulares inteligentes. Abriendo así mayores oportunidades con relación a contenido y/o entretenimiento exclusivamente para el pueblo cristiano. Cada una de ellas brinda más que un logo y colores, sino que proporciona herramientas, y estructuras que te llevarán a otro nivel.

Se las recomienda para tu crecimiento espiritual, entre tantas opciones que se encuentran en la sección de descarga porqué no tener algunas de las que nos ofrecen un acompañamiento que nos dará un mejor acercamiento a la fe cristiana.

Por esta razón he creado este post para compartirte algunas de las propuestas que encontramos para descargar:


Your Version

Your Version: Me Encanta! es la que tengo en mi celular. Te la recomiendo. Podes encontrar múltiples versiones de la Biblia, Plan con Devocionales, Reflexiones incluyen videos, y mucho más que te ayudará a conocer más de la Biblia y lo que Dios cada día hablará a tu vida.





Glorify: Recientemente la tengo en uso, y es realmente excelente! Contiene devocionales, lectura de la Biblia y más. Podrás avanzar en tu relación con Dios con esta app.






Dios Hoy: Devocionales día y noche, una gran opción para tu crecimiento espiritual. Proporciona un alimento diario en dos momentos del día; por las mañanas cuando empezamos el día y por la noche antes de dormir ya que en ambos momentos es indispensable mantenernos cerca del Señor siendo agradecidos por su cuidado, gracia y misericordia.






Superlibro: O Superbook, apta para los niños que hoy necesitan más que nunca contenido cristiano. Esta app te proporciona imágenes, videos, juegos interactivos, reto bíblico y más. Ideal para nuestros hijos aprendan verdades y valores cristianos de manera divertida y con contenido de excelente calidad.






Devocionales Mujeres: Esta app es ideal para la mujer de hoy ofreciendo los mejores devocionales diarios para que cada mujer crezca en su fe, carácter y devoción por el Señor.
Además, podrás encontrar una Biblia de estudio y en audio.









Jesus Film Proyect: Esta es una Biblioteca digital con más de 200 largometrajes, cortometrajes y series producidos para que el mundo conozca a nuestro Señor Jesucristo. Ideal para conocer y compartir la vida de Jesús.









The Chosen: La serire creada y dirigida por Dallas Jekings. Es la primer serie de televisión de varias temporadas sobre la vida de Jesús. enfocada en los personajes y el contexto histórico de los Evangelios. La serie muestra la parte más auténtica e íntima de la vida y el ministerio de una de las figuras más importantes e influyentes de la Historia de la humanidad. 

Apta para que todos puedan verla seas cristiano o no.




Radios Cristianas Evangélicas: Es una app totalmente gratis, donde encontrarás la mejor música cristiana con tus artistas favoritos. Además, podrás escuchar diferentes y variadas emisoras hispanas. 





En Pocas Palabras:

Todas las aplicaciones cristianas que puedas tener en tu Móvil son un recurso y no un estilo de vida. Lo que proporciona crecimiento verdadero en tu vida espiritual es la Palabra de Dios, una vida de oración y ser cada día más como Jesús. 

Aunque llenes tu celular o tablet de apps cristianas no significa que seas un verdadero hijo de Dios. Esto se demuestra con el carácter de Cristo formado en vos.

Déjanos en los comentarios qué app usas y cual falta en esta publicación.

Gracias por leer este post, bendiciones!


TodoGospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe